DINERO EN PIJAMA

Gana dinero en pijama es una página web que te enseña todo lo que necesitas para ganar dinero desde casa traduciendo textos para clientes de todo el mundo.

Al principio cuando me registré en su plataforma, pensaba que sólo era un curso online más donde aprender todo lo necesario para trabajar traduciendo textos del inglés al español o viceversa.

Pero no solo funciona como un curso, también tiene su propia bolsa de trabajo.

Esto funciona así: primero, tomas el curso en vídeo que tienen para aprender lo que necesitas sobre trabajar traduciendo online. Y luego, empiezas a recibir en tu correo trabajos para ganar dinero traduciendo para distintos clientes.

¿Qué tipos de textos se traducen? Pues ay casi de todo. Desde perfiles de Facebook hasta artículos de blogs.

Cuando empecé a traducir textos, no tenía muchos conocimientos de inglés. Sí lograba leer y entender textos en inglés, pero no sabía cómo traducir bien los textos de inglés a español.

Con Gana dinero en pijama aprendí cómo hacerlo, y además me dieron muchos tips valiosos que luego me han servido para encontrar otros trabajos fuera de la plataforma.

Cómo funciona Gana dinero en pijama

Hoy en día, la gran mayoría de contenidos que se producen en Internet están en inglés. Pero el español también es muy importante: es el segundo idioma que más se habla en el mundo.

Por eso en todo el mundo se necesitan traductores para que conviertan textos de un idioma a otro. Y la forma más sencilla de empezar a trabajar en esto es a través de Internet.

Pero al igual que en el mercado laboral real, el online no es tan diferente. Hay mucha competencia así que debes saber destacar y enviar buenas propuestas.

Y así es como funciona Gana dinero en pijama: ellos tienen un curso especializado para que puedas introducirte con éxito en los trabajos online de traducción.

Hay unos requisitos mínimos que necesitarás cumplir para entrar, como ser mayor de 18 años, tener un ordenador con Internet, saber al menos un nivel básico de inglés, y poder dedicarle 1 hora cada día a las traducciones de lunes a viernes.

No es un curso para aprender el idioma desde cero y poder traducir. Es para aprender a obtener ingresos siendo traductor.

El curso introductorio tiene vídeos bastante buenos que te explicarán paso a paso cómo funciona todo, y con los que te será muy fácil aprender a ganar dinero traduciendo.

La gran ventaja que tiene Gana dinero en pijama es que, una vez terminado el curso, te mandarán ofertas para empezar a ganar dinero como traductor.

No necesitas inscribirte en ninguna otra plataforma para buscar clientes: ellos te enviarán las ofertas directo a tu correo.

¡¡¡ OJO!!! No es un método para ganar dinero sin hacer nada. Tú tendrás que hacerlo funcionar poniendo en práctica las instrucciones que el curso te muestre y dedicándole horas.

Para que consigas tus primeros trabajos y pongas en práctica lo que Gana dinero en pijamas te enseña, existe una bolsa laboral exclusiva en su área de miembros.

También te muestran otras plataformas freelance para conseguir este tipo de trabajos con clientes de todo el mundo.En resumen, te dan todo lo necesario para que puedas generar ingresos traduciendo textos.

 

Cómo inscribirte:

1. Ve a la web de Gana dinero en pijama

Para registrarte en Gana dinero en pijamas y empezar a ganar dinero como traductor, primero tienes que ingresar a su página web.

2. Inscríbete al curso introductorio

Una vez que estés en la página de Gana dinero en pijama, busca el formulario y escribe en él tu nombre y tu correo electrónico.

3. Recibe tus primeros vídeos gratis

Una vez hechos los dos pasos anteriores, Gana dinero en pijama te enviará los primeros vídeos de introducción gratis a tu correo electrónico.

Eso sí, debes tener en cuenta que para acceder al curso completo y a las ofertas de empleo de traducción en su plataforma, tendrás que pagar su membresía.

Esta membresía tiene un precio de $77, pero más adelante no tendrás que volver a pagar nada, y podrás acceder a todo el curso y a los empleos siempre que quieras.

Este dinero lo recuperarás rápido porque el curso sólo te tomará un par de días en realizarlo, y después de eso te empezarán a llegar trabajos para hacer inmediatamente.

Como te dije antes, en mi primer mes de estar inscrito en Gana dinero en pijama, conseguí $748, así que los ingresos que generarás serán muchos más que lo que inviertas en pagar tu membresía.

Una vez hayas realizado el pago, te llegará un correo con tus datos de acceso.

4. Accede a la sección de Miembros

Con esos datos de acceso,ingresa a la web de Gana dinero en pijama, y ve a la parte final de la página.

Verás diferentes opciones, les das clic a Miembros y podrás ingresar a la plataforma.

¡Listo! Te recomiendo prestar atención a la introducción para que no te pierdas de nada y le saques el máximo provecho al curso.

Dentro de la misma plataforma también puedes acceder a la sección que muestra las ofertas de trabajo dentro de la opción “Listado”.

Empieza a postular a las diferentes ofertas para traducir y generar tus primeras ganancias.

¿Vale la pena registrarte? Mi conclusión es que definitivamente lo vale si estás dispuesto a trabajar haciendo traducciones y no sabes cómo introducirte al mundo freelance.

 

Si te ha gustado el atículo ¡Cuéntame tus opiniones en los comentarios de abajo!


 

 

Añadir un comentario