ASISTENTES VIRTUALES

ASISTENTES VIRTUALES

Trabajar desde casa para mí no tiene precio, así que me incluyo entre esas personas que aman un trabajo donde no tienen que salir de ella, pero sobre todo, que me produzca la misma o incluso más ganancia que un empleo normal.

Lo más posible es que estés viendo todos los días más y más gente que deja su trabajo y comienza uno desde casa; y además de haberlo hecho, ahora les va increíble.

Si tú también estás buscando un trabajo sencillo que realizar desde casa sólo con tu ordenador y tu Internet para generar ingresos, aquí quiero contarte mi experiencia trabajando como asistente virtual y que tú también aproveches esta oportunidad.


 

¿Qué es Asistademy?

Asistademy es una plataforma online con la que puedes empezar a trabajar como asistente virtual desde tu casa hoy mismo.

Pero además de ser un sitio donde te guía cómo ser un asistente virtual y capacitarte, también te ofrece una vez que finalices, la oportunidad de comenzar a trabajar de ello.

Para ser asistente virtual lo único que necesitas es un computador con Internet y tener algo de conocimiento en el uso de este. Asistademy tiene como uno de sus propósitos principales, capacitarte para que puedas ser un increíble asistente.

Sin embargo, lo mejor de Asistademy no es la enseñanza que te ofrece y el pulir tus habilidades, sino la oportunidad de conseguir el trabajo por Internet que tanto quieres y necesitas.

Hay mucha competencia en el mundo del Internet y los asistentes virtuales, y es precisamente eso lo que evitas al unirte a ellos.

Cómo empezar a trabajar con Asistademy

Para empezar a trabajar con Asistademy es muy simple: sólo debes hacer click en el banner para ir directamente hasta su página

Zeig

 

Una vez que estés en la página web de Asistademy, sólo tendrás que bajar un poco, y cuando veas el recuadro para inscribirte, escribe ahí tu dirección de correo electrónico y tu nombre.

Después de eso, haz click en “Envíame la información ahora”, y a los pocos segundos recibirás un email con toda la información para aprender y comenzar a trabajar como asistente virtual con ellos.

En el primer correo, Asistademy te mandará unos vídeos gratuitos con los que empezar a capacitarte para ser asistente virtual, y así poder trabajar cuanto antes para ganar dinero.

Una vez que termines de ver todos sus vídeos de capacitación, sólo tendrás que seguir los pasos que te indicarán en otro correo que te mandarán después, y de esa forma ya estarás dentro de la plataforma para que te contraten.

 

La gran ventaja de Asistademy es que está disponible para todos los países de habla en español, y te trae muchos otros beneficios además de tener acceso al entrenamiento y los medios para conseguir el empleo.

Por ejemplo, eres tú quien puede pedir que te depositen tu sueldo en PayPal, en tu cuenta bancaria, a través de Western Union…o donde tú eligas.

 

Mi experiencia con Asistademy ha sido única y muy grata, y gracias al trabajo fijo que ahora tengo con ellos puedo pagar mis estudios, las facturas, y en general los gastos de mi casa.

Como te he venido diciendo durante todo el artículo, es muy sencillo. Así que no debes preocuparte por creer que no captarás rápido la información y no comenzarás a trabajar en poco tiempo.

Aprenderás rápido y trabajarás en menos de unos pocos días.

Y tú, ¿ya has probado Asistademy?

Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia

 


 

 

Añadir un comentario