Blog

Mi primer artículo

¡Hola Emprendedores!

Como es mi primer artículo, os voy hablar un poco de mí sobre los negocios multinivel.

Bueno, solo deciros que soy una persona emprendedora y luchadora, pero todos mis esfuerzos siempre han estado dirigidos al provecho de otros, unos buenos y otros no tanto. Para mí el mundo de los negocios online era un mundo completamente desconocido, hasta hace unos 10 meses más o menos.

La casualidad y también por qué no decirlo el puro aburrimiento me llevaron a ellos. Yo, una persona que no conocía el mundo del desempleo, que hasta he tenido el orgullo de ser reclamado por las empresas, me veía en el desempleo. Pero os voy a ser muy sincero cuando os digo que esta fue una gran oportunidad sobre todo para poder disfrutar de mis hijos.

Dado el tiempo libre que tenía, necesitaba de hacer algo y decidí que debía familiarizarme con las nuevas tecnologías, que ya no son tan nuevas pero para mí eran totalmente desconocidas.

Y hay estaban los negocios multinivel, y empecé a investigar, hacerme preguntas,a interesarme en definitiva.

Me metí de lleno, pero no antes sin informarme de que me ofrecían y que tenía yo que ofrecer.

Estoy casi por asegurar, (si no es así me podéis rectificar) que para entrar en multinivel hacen falta varios factores y que puedan enlazarse entre ellos:

1º) Espíritu emprendedor: una gran motivación personal que te lleven a los objetivos, porque no siempre las cosas salen como queremos.

2º) Producto: algo que necesiten las personal realmente a diario, tu producto debe ofrecer lo que otros no tienen, algo que ha de ser tu seña de identidad.

3º) Plan o planes de compensación como en las cuales yo trabajo.

No quiero extenderme mucho más ni aburriros pues es mi primer artículo,pero decíros que mi experiencia en multinivel está siendo muy gratificante, me está dando la oportunidad de tener mi propio negocio y mis esfuerzos están dirigidos a mi beneficio y al de mi familia.

Tan solo deciros que si yo estoy consiguiendo estos objetivos, cualquiera puede hacerlo con tesón, ganas y como no........ se requiere de esfuerzo y dedicación